Argentinos sacó ventaja, la mantuvo y está en semifinales
Le ganó a Lanús, 1-0. Molina anotó en el primer tiempo. El “Bicho” espera por Belgrano o Newell’s.

Argentinos Juniors venció anoche por 1-0 a Lanús y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina 2025, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl único gol del encuentro lo convirtió el delantero Tomás Molina, a los 36 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, los comandados por Nicolás Diez se metieron entre los cuatro mejores del certamen y deberán aguardar para medirse frente al ganador del duelo entre Newell´s Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba.
Por su parte, el conjunto “Granate”, que había llegad a esta instancia tras derrotar a Huracán por 2-0, se despidió del campeonato. No obstante, sigue en competencia por la Copa Sudamericana donde enfrentará a Fluminense de Brasil en los cuartos de final.
La primera mitad tuvo un desarrollo parejo en la que ninguno de los equipos podía romper el cero, hasta que, a los 36 minutos, Tomás Molina conectó de cabeza un centro preciso desde la derecha de Leandro Lozano para abrir el marcador.
A partir de allí, el cuadro de La Paternal creció y estuvo cerca de convertir el segundo tanto en dos oportunidades, pero sin éxito. Primero, Prieto sacó un remate que se fue apenas desviado por el palo izquierdo. Luego, Giménez Rojas disparó con potencia y se encontró con la gran respuesta del arquero Losada.
En el complemento fue Lanús el que dominó la pelota y las oportunidades, pero no pudo batir al guardameta Diego Rodríguez. A los 12 minutos, Eduardo Salvio tuvo una clara oportunidad de igualar, mas su remate se fue desviado cerca del poste derecho.
SÍNTESIS
ARGENTINOS JUNIORS 1
Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Alan Lescano, Hernán López Muñoz; Lautaro Giaccone, Tomás Molina y Matías Giménez Rojas. DT: Nicolás Diez.
LANÚS 0
Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José M. Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Alexis Canelo, Eduardo Salvio, Dylan Aquino y Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Cancha: Argentinos. Árbitro: Darío Herrera. Gol: PT: 36’ Molina (AJ). Cambios: Marcelino Moreno por Canelo (L), Ezequiel Muñoz por Izquierdoz (L), Lucas Gómez por Giaccone (AJ), Armando Méndez por Pérez (L), Walter Bou por Medina (L), Emiliano Viveros por López Muñoz (AJ), Tobías Ramírez por Álvarez (AJ), Alexis Segovia por Aquino (L) y Joaquín Gho por Molina (AJ). (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil