Argentinos salvó un punto en el final ante Barracas
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/bicho.jpeg)
Argentinos Juniors igualó 1-1 con Barracas Central en el partido que disputaron en el estadio Diego Armando Maradona.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera llegada de peligro del partido fue del local, a los seis minutos, con un disparo lejano desde la banda derecha del mediocampista Hernán López Muñoz, con un zurdazo potente que dio en el travesaño.
Barracas Central abrió el marcador a los nueve minutos, con un lateral al área que fue prolongado por el delantero Facundo Bruera para Insua, que llegó y, con un buen remate de volea, clavó la pelota al palo izquierdo del inmóvil arquero Brayan Cortés.
El “Bicho” tuvo la primera clara del complemento a los 31 minutos, con un remate cruzado del delantero Facundo Jainikoski que salió ancho y el mediocampista japonés Ryoga Kida no alcanzó a desviar al gol por el segundo palo.
La igualdad llegó a los 44 minutos, con un centro desde la derecha que llegó al segundo palo para la definición de Kida, que disparó desde el aire y puso el 1-1.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil