fbpx Arrancaron los cruces de la Reclasificación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BASQUETBOL

Arrancaron los cruces de la Reclasificación

El Popular de Olavarría

El Eco

En la noche del viernes comenzaron los cruces del Reclasificatorio del Provincial de Clubes de Básquetbol, que definirán los equipos que se unirán a Independiente y Sarmiento de Coronel Suárez, Sportivo Pilar y Atenas de La Plata en los cuartos de final.

Fueron todos triunfos locales. Social Alejandro Korn superó por 78-66 a Regatas de San Nicolas; Pueblo Nuevo a Blanco y Negro de Coronel Suarez 91-75; Colon de Chivilcoy a Platense (La Plata) 74-62, y Belgrano de San Nicolás a Independiente de Zarate 81-73.

El próximo viernes se jugarán las revanchas, esta vez con localía ivertrida,y en caso de necesitarse un tercer partido, se disputarán al día siguiente en el mismo escenario.

Este es el programa de partidos y árbitros:

Viernes:

21.30: Regatas vs. Social Alejandro Korn. Arbitros: Raúl Imosi (Zárate), Mariano Hernán Imosi (Zárate), Pablo Cesio (Campana)

21.15: Blanco y Negro vs. Pueblo Nuevo. Arbitros: Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca), Mauro Reyes (Bahía Blanca), Alejandro Vizcaino (Punta Alta).

21.30: Colón-Platense. Arbitros: Luciano Yamán (Esteban Echeverría), Alexis Biset (Junín), Ariel Villalba (Esteban Echeverría).

21.30: Independiente de Zárate vs. Belgrano. Arbitros: Martín Pietromonaco (La Plata), Franco Anselmo Krivokapich (Junín), Mario Castroagudin (Chivilcoy).

En cuartos de final, Independiente esperará al ganador peor clasificado en la fase regular de los cruces entre Social Alejandro Korn-Regatas y Pueblo Nuevo-Blanco y Negro.

Por su parte, Sportivo Pilar irá contra el mejor ganador clasificado de esos mismos juegos. En tanto, Sarmiento Coronel Suárez se medirá con el peor ganador clasificado de Colón-Platense y Belgrano- Independiente de Zárate, mientras que Atenas de la Plata lo hará con el mejor ganador esas dos series.

Los cuatro ganadores de esta serie jugarán el Final Four, que será organizado por Independiente en caso de superar el cruce de cuartos de final. Las otras opciones son Sarmiento, Atenas de La Plata y Sportivo Pilar, en ese orden.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario