fbpx Arsenal fue contundente ante un complicado Aldosivi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arsenal fue contundente ante un complicado Aldosivi

El Eco

Arsenal completó la Superliga con una goleada por 4-0 ante Aldosivi en Sarandí. El local fue efectivo y rompió una racha de seis partidos sin victorias. Al Tiburón no le salió nada y cosechó una derrota preocupante en relación a sus deseos de mantener la categoría.

Un cabezazo de Emiliano Méndez a los 5 minutos de primer tiempo, y un zurdazo espectacular de Gastón Álvarez Suárez a los 26, le dieron la ventaja a un equipo de Sergio Rondina en el primer tiempo.

Nicolás Giménez a los 30 de la segunda etapa, y Joel Soñora, en la primera pelota que tocó, dos minutos después, sentenciaron el holgado resultado en favor de Arsenal, que se acomodó en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Sin demasiados lujos, y apenas con orden e inteligencia, lo cual tampoco es poco, Arsenal se las arregló para complicar de manera permanente al conjunto marplatense, que estuvo cerca del gol sólo en dos ocasiones.

Cuando estaba 1-0 se lo perdió Federico Milo y con el juego 2-0 Daniel Sappa le tapó un remate a Federico Andrada.

Por lo demás, Arsenal manejó los tiempos del partido y no sufrió grandes complicaciones más allá de las antes mencionadas.

En un pasaje del complemento en el que menos tenía la pelota, el elenco del Viaducto liquidó el partido con un derechazo de media distancia de Giménez y otro remate desde afuera del área de Soñora, quien poco antes había reemplazado a ese compañero.

La diferencia pudo haber sido mayor pero una excelente definición de Ezequiel Rescaldani, también en su primera intervención en el partido después de ingresar por Juan García, impactó en el travesaño con Luciano Pocrnjic ya vencido.

Arsenal ganó merecidamente y Aldosivi, que pelea por la permanencia, sumó una peligrosa segunda caída consecutiva en el cierre de la Superliga.

Pase lo que pase con sus rivales en aquella lucha, el Tiburón seguirá fuera de la zona de descenso, pero deberá mejorar con vistas a la Copa Superliga para sumar una buena cantidad de puntos y permanecer en la máxima categoría.

 

SINTESIS

 

Arsenal         4

Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi         0

Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Cancha: Arsenal. Árbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 7’ Méndez (AR); 26’ Álvarez Suárez (AR). ST: 32’ Giménez (AR); 34’ Soñora (AR). Cambios: Rodrigo Contreras por Rincón (AL) y Francisco Grahl por Maciel (AL); Lucas Necul por Parisi (A); Joel Soñora por Giménez (AR); Ezequiel Rescaldani por García (AR).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario