fbpx Arsenal pasó a octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FA CUP

Arsenal pasó a octavos

Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, venció ayer como visitante a Bournemouth por 2 a 1, para clasificarse a los octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol (FA Cup).

El partido se llevó a cabo en el Vitality Stadium, en la ciudad británica de Bournemouth, y el arquero marplatense atajó todo el encuentro en un buen nivel.
Los tantos del conjunto londinense fueron anotados por el inglés Bukayo Saka, a los 5 minutos del primer tiempo, y su compatriota Edward Nketiah, a los 26 del mismo período; descontó el británico Sam Surridge, a los 49 de la parte final.

La semana venidera se jugarán varios partidos de desempate por los 16avos de final de la FA Cup, debido a que en esta competencia si el primer cotejo concluye igualado se repite el mismo, pero se invierte la localía.

El programa de partidos que se jugarán la semana venidera, figurando entre paréntesis los resultados del primer enfrentamiento, es el siguiente:

Miércoles 5 de febrero:

Birmingham (0)-Coventry (0), Cardiff (1)-Reading (1), Derby (0)-Northampton (0), Liverpool (2)-Shrewsbury (2), Oxford United (0)-Newcastle (0).

Jueves 6 de febrero:
Tottenham (1)-Southampton (1).

El actual campeón de la FA Cup es Manchester City y la final de la presente edición se llevará a cabo el sábado 23 de mayo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario