Arsenal pisó fuerte en su visita a Inter y Real Madrid hizo seis
Los ingleses ganaron 3-1 en Italia. Los españoles se recuperaron con goles.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/arsenal.jpeg)
En el marco de la UEFA Champions League, jornada 7, el Arsenal consiguió un triunfo contundente como visitante al vencer 3-1 al Inter en el estadio de San Siro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon este resultado, el equipo dirigido por Mikel Arteta se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones, confirmando su gran presente en la competencia y posicionándose como uno de los protagonistas principales del certamen continental.
Los goles del partido fueron convertidos por el mediocampista croata Petar Sučić, quien marcó para el Inter a los 18 minutos del primer tiempo. En Arsenal, el delantero brasileño Gabriel Jesus fue la figura con un doblete, anotando a los 10 y 31 minutos del primer tiempo, mientras que el atacante sueco Viktor Gyökeres sentenció el resultado a los 39’ de la parte final.
Por su parte, Real Madrid firmó una actuación demoledora y goleó 6-1 a Mónaco, en un partido donde impuso su jerarquía de principio a fin.
Los goles fueron convertidos por el delantero francés Kylian Mbappé (2), el argentino Franco Mastantuono, el defensor alemán Thilo Kehrer (en contra), el brasileño Vinícius Júnior y el inglés Jude Bellingham. Para Mónaco descontó el defensor neerlandés Jordan Teze.
Por otra parte, Bodø/Glimt dio el gran golpe de la fecha al imponerse 3-1 sobre el Manchester City, en un encuentro disputado en Aspmyra Stadion.
Los goles del triunfo local fueron obra del delantero danés Kasper Høgh, autor de un doblete (22 minutos del primer tiempo y 24 minutos del segundo tiempo), y del extremo noruego Jens Petter Hauge, que amplió la ventaja a los 18’ de la parte final. Para Manchester City descontó el francés Rayan Cherki, a los 15’ del segundo tiempo. El equipo inglés sufrió la expulsión del volante español Rodrigo Hernández Cascante.
Por otra parte, Brujas de Bélgica venció 4-1 al FC Kairat Almaty de Kazajistán, Tottenham superó 2-0 a Borussia Dortmund (un gol de Cristian “Cuti” Romero), Villarreal cayó 2-1 ante Ajax, Olympiacos venció 2-0 a Bayern Leverkusen, PSG perdió 2-1 ante el Sporting de Lisboa y Copenhague igualó 1-1 con Napoli.
Hoy, jugarán Galatasaray vs. Napoli, Qarabag vs. Eintracht Frankfurt, Slavia Praga vs. Barcelona, Atalanta vs. Athletic Bilbao, Juventus vs. Benfica, Chelsea vs. Pafos, Newcastle vs. PSV, Bayern Munich vs. Union St. Gilloise y Olympique Marsella vs. Liverpool.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil