Arsenal rescató un empate ante Liverpool

Liverpool igualó como local 2 a 2 ante Arsenal en un partido correspondiente a la trigésimo sexta fecha de la Premier League, disputado en el estadio Anfield. Los goles para el conjunto dirigido por Arne Slot los convirtieron Cody Gakpo, a los 20 minutos del primer tiempo, y Luis Díaz, a los 21 del mismo periodo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn tanto, Gabriel Martinelli y Mikel Merino marcaron los tantos del empate para la visita, a los 2 y 25 minutos del complemento respectivamente.
Por su parte, el argentino Alexis Mac Allister comenzó desde el banco de suplentes e ingresó a los 21 minutos de la segunda etapa en lugar del neerlandés Gakpo para los "Reds".
En otros encuentros, Newcastle United consiguió una victoria crucial por 2 a 0 ante Chelsea como local, en un duelo directo por la clasificación a la próxima Champions League.
Nottingham Forest igualó 2 a 2 con Leicester en The City Ground y dejó escapar una oportunidad clave para asegurar su clasificación a la Champions League.
Por su parte, Manchester United sumó su séptimo partido sin ganar al caer por 2 a 0 frente a West Ham en Old Trafford.