fbpx Arsenal rescató un punto sobre el epílogo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arsenal rescató un punto sobre el epílogo

Carabajal, ante Torrent.

Agencia

Arsenal de Sarandí rescató ayer un punto, en los últimos minutos, con el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Superliga.

El delantero Walter Bou marcó para Unión, mientras que Ezequiel Rescaldani convirtió para Arsenal en el partido disputado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, a puertas cerradas, como prevención ante la expansión del coronavirus.

El resultado fue justo porque en un encuentro discreto, ambos dispusieron de pocas situaciones. Bottinelli despejó sobre la línea un remate de Parisi (PT 9’) y Moyano se lució ante Torrent y Nicolás Giménez en el segundo tiempo.

El gol de Bou, con un remate fuerte de media distancia luego del pase de Milo, retrasó a Unión en el campo. Arsenal buscó el empate, sin claridad y a partir de centros. Por esta vía, el ingresado Rescaldani aprovechó el pase de Papa y selló la igualdad.
El exVélez marcó dos tantos para Unión: en la primera fecha de la Superliga y en el inicio de la Copa de la Superliga.

SÍNTESIS

UNIÓN     1
Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Sebastián Assis y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Marcelo Mosset.

ARSENAL        1
Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan M. García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Unión. Árbitro: Néstor Pitana. Goles: ST: 18’ Bou (U) y 47’ Rescaldani (A). Cambios: Juan C. Kaprof por Parisi (A), Ezequiel Rescaldani por García (A), Martín Cañete por Troyansky (U), Joel Soñora por Soraire (A), Javier Méndez por Assis (U) y Juan Nardoni por Bou (U). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario