fbpx Ascensos y promociones en el TC – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ascensos y promociones en el TC

Diego Ciantini.

Cuatro pilotos del TC Pista fueron promocionados a la máxima para el próximo año. El balcarceño Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo y el joven de Rivera, Germán Todino, que continuaría un año más en la telonera.

La CAF de la ACTC autorizó a Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo y Germán Todino a ascender al Turismo Carretera en la temporada 2020, aunque solamente tres recalarán en la máxima categoría. El balcarceño lo hará con Torino, y es casi seguro que en el equipo Renault Sport Torino Team en reemplazo de Emiliano Spataro.

Agrelo, por su parte, lo hará con un Torino del Maquin Parts, mientras que Costanzo también correrá con un Toro de su equipo SP Racing. Todino, en tanto, continuará una temporada más en el TC Pista, con un Torino del Alifraco Sport.

En cuanto a los ascensos al TC Pista, podrán hacerlo: Marcos Landa, Lucas Panarotti, Hernán Palazzo, Daniel Nefa, Pedro Boero, Lucas Carabajal, Lucas Granja, Juan Scoltore, Nicolás Ghirardi y Nicolás Impiombato.

Por el lado del TC Mouras, doce son los corredores que recibieron el visto bueno para competir en 2020: Matías Frano, Ian Reutemann, Fernando Iglesias, Marcos Castro, Otto Fritzler, Juan Ignacio Maceira, Dino Pieraligi, Ramiro Granara, Maximiliano Feito, Nicolás Morán, Ever Franetovich y Esteban Mancuso, campeón de la Fórmula Metropolitana e hijo de Gustavo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario