fbpx Atlético de Madrid despide a Griezmann – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Atlético de Madrid despide a Griezmann

Griezmann jugará en el fútbol italiano.

Agencia

Atlético de Madrid visitará hoy a Levante, en el marco de la última jornada de la liga de España, en la que finalizará como subcampeón detrás de Barcelona.

El partido arrancará a las 8 (hora argentina) en el estadio Ciudad de Valencia y con transmisión de ESPN.

El delantero francés Antoine Griezmann jugará su último partido con la camiseta de Atlético de Madrid (68 puntos) tras anunciar su salida el pasado martes.
“Primero agradecido. De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo… Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos”, afirmó el entrenador argentino, Diego Simeone, en la conferencia de prensa de ayer.

“Desde lo deportivo, es un futbolista importantísimo en todo este tiempo, uno de los más goleadores de la historia de Atlético de Madrid… Cinco años maravillosos. Y yo agradezco. Sinceramente agradezco, porque nos ha dado todo y no juzgo para nada. Y a nadie”, remarcó.

Griezmann, de 28 años, marcó 94 goles en 179 encuentros con la camiseta del conjunto “colchonero” y consiguió la Supercopa de España 2014, la Supercopa de Europa y la Liga de Europa en 2018.
La salida de Griezmann se suma a la del defensor uruguayo Diego Godín, quien se despidió del público en el empate del fin de semana contra Sevilla (1-1), y continuará en el fútbol italiano.
La jornada se completará con los siguientes partidos: hoy: Espanyol-Real Sociedad; Getafe-Villarreal; Valladolid-Valencia; Sevilla-Athletic Bilbao; Alavés-Girona; Celta-Rayo Vallecano; y Huesca-Leganés. Mañana: Real Madrid-Betis y Eibar-Barcelona. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario