fbpx Atlético de Madrid fue más que Valladolid – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético de Madrid fue más que Valladolid

El equipo de Simeone se impuso por 1-0

El Eco

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone y con su compatriota Angel Correa ingresando desde el banco, venció a Valladolid 1 a 0, en la continuidad de la 30ma fecha de la Liga de España, que lidera el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

Vitolo (36m.St) anotó el único gol del partido en el estadio Wanda

Metropolitano de Madrid, donde el “Atleti” fue local por primera vez desde que se reanudó la Liga luego del receso por la pandemia de coronavirus, y en el cual Correa ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo.

El equipo “Colchonero” había dejado atrás esta semana una serie de tres empates consecutivos con una goleada en Pamplona sobre Osasuna por 5 a 0, que ratificó con una nueva victoria.

Espanyol, con el argentino Jonathan Calleri como titular y sus compatriotas Javier Vargas y Facundo Ferreyra ingresando en el segundo tiempo, perdió como local ante Levante por 2 a 1 y sigue último en las posiciones, incrementando el riesgo de perder la categoría.

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors en la Argentina, San Pablo (Brasil), West Ham (Inglaterra) y Las Palmas y Alavés (España), jugó los 90 minutos, en tanto que los argentino Vargas (ex Vélez) y Ferreyra (ex Banfield) ingresaron en el segundo tiempo.

Athletic de Bilbao derrotó a Betis -con Guido Rodríguez- por 1 a 0, con gol de Iñigo Martínez (7m.Pt).

Getafe (Leandro Chichizola estuvo en el banco) igualó como local 1 a 1 ante Eibar, donde jugaron Esteban Burgos y Gonzalo Escalante (Pablo De Blasis no ingresó). El nigeriano Oghenekaro Etebo (30m.Pt) adelantó a Getafe y empató el brasileño Charles (51m.Pt).

La fecha se completará hoy: Celta de Vigo-Alavés (9), Valencia-Osasuna (14.30) y Real Sociedad-Real Madrid (17). Posiciones: Barcelona 65; Real Madrid 62; Atlético de Madrid y Sevilla 52; Getafe 48; Villarreal y Real Sociedad 47; Valencia 43; Granada y Athletic de Bilbao 42; Levante 38; Osasuna y Alavés 35; Betis 34; Valladolid 33; Eibar 29; Celta de Vigo 27; Mallorca 26; Leganés y Espanyol 24.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario