fbpx Atlético de Madrid reaccionó para imponerse como local – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Atlético de Madrid reaccionó para imponerse como local

Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, se impuso ayer por 3-2 a Eibar, tras ir en desventaja por 0-2 como local, y quedó en la cima de la liga de España, en un encuentro válido por la tercera jornada.
El delantero brasileño Charles y el defensor Anaitz Arbilla pusieron en ventaja a Eibar a los 7 y 19 minutos de la primera etapa, mientras que el atacante portugués João Félix descontó para el conjunto “colchonero” a los 27’ de la primera mitad.
En el segundo tiempo convirtieron Vitolo y Thomas Partey, a los 7 y 45 minutos, respectivamente, para el local.

A raíz de la victoria conseguida en el estadio Wanda Metropolitano, el equipo de Madrid quedó en lo más alto de la tabla con nueve unidades, mientras que Eibar se mantiene con un solo punto, en la 18va. posición y en zona de descenso.

Por su parte, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay (exNewell’s) en cancha, venció por 2-0 a Mallorca con dos goles de tiro penal del mediocampista Daniel Parejo.

El conjunto “che” quedó en el décimo lugar con cuatro puntos, en tanto Mallorca se ubica decimoquinto con tres unidades.

En otro de los encuentros de la jornada, Granada goleó por 3-0 a Espanyol, equipo en el que jugó desde el arranque el mediocampista argentino Matías Vargas (exVélez) e ingresaron Jonathan Calleri (exAll Boys y Boca) y Facundo Ferreyra (exBanfield).
El conjunto de Andalucía se sitúa en el octavo lugar con cuatro puntos, en tanto su par catalán quedó en la penúltima posición con una unidad y en zona de descenso.

Por último, Real Madrid igualó 2-2 ante Villarreal, en condición de visitante en el Estadio de la Cerámica, sin presencia de futbolistas argentinos.
Gerard Moreno abrió el marcador para el “submarino amarillo” a los 12 minutos, mientras que Gareth Bale puso el empate transitorio a los 46’, ambos durante la primera etapa.
En el segundo tiempo, Moi Gómez volvió a poner en ventaja al local, en tanto el delantero galés Bale decretó el empate final para el “merengue”.
Con este empate, Real Madrid quedó en el quinto lugar con cinco unidades y en zona de clasificación a la próxima Europa League, mientras que Villarreal quedó en la decimosexta posición con dos puntos.
Las principales posiciones son las siguientes: Atlético de Madrid 9; Athletic de Bilbao y Sevilla 7; Levante 6; Real Madrid, Osasuna, Alaves 5; Barcelona, Granada, Valencia, Celta de Vigo, Valladolid y Real Sociedad 4. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario