PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela y Ferro abren la jornada
Atletico de Rafaela, uno de los invictos y escolta en la Zona B, recibirá a Ferro Carril Oeste, la contracara ya que no ganó todavía, en el partido que dará inicio de la quinta fecha de la Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, a partir las 21.
El equipo rafaelino que dirige Ezequel Medrán tiene 10 puntos, dos menos que los punteros de la Zona B, Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires, ambos con 12 unidades.
Ferro, con solo dos puntos, aún no pudo ganar en el torneo y atraviesa un mal momento del que espera salir de la mano de su DT Juan Manuel Sara y con jugadores de experiencia como el exBoca Cristian Erbes.
La programación se completa es la siguiente:
Zona A: Sábado: 17: Agropecuario-All Boys; Guillermo Brown de Puerto Madryn-Estudiantes de Río IV; Defensores Unidos-Defensores de Belgrano; 19: Alvarado-Güemes de Santiago del Estero; 19.05: San Martín de San Juan-Almirante Brown; 20.30: Gimnasia de Mendoza-Patronato.
Domingo: 17: Flandria-Deportivo Morón; 19.05: Almagro-Nueva Chicago.
Lunes: 17: San Telmo-San Martín de Tucumán.
Zona B: Mañana: 17: Brown de Adrogué-Quilmes y Deportivo Madryn-Deportivo Riestra; 21.10: Estudiantes de Buenos Aires- Gimnasia de Jujuy.
Domingo: 17: Deportivo Maipú-Atlanta; 18.30: Chaco For Ever- Chacarita; 19: Villa Dálmine-Racing de Córdoba e Independiente Rivadavia -Tristán Suarez.
Lunes: 21.10: Aldosivi- Mitre de Santiago del Estero.