fbpx Atlético necesita ganar para luego esperar ayuda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SE MIDE CON DEFENSA Y JUSTICIA

Atlético necesita ganar para luego esperar ayuda

Atlético Tucumán será local de Defensa y Justicia, hoy desde las 15.30, aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional.

Atlético, octavo con 15 unidades, llega de un buen triunfo ante Independiente en Avellaneda y con esa confianza irá por la hazaña de conseguir el boleto a cuartos de final, algo que en el mejor de los casos no sabrá hasta mañana por la noche.

El equipo de Omar De Felippe necesita ganar por una diferencia, en lo posible abultada, y esperar derrotas de Unión de Santa Fe (18) e Independiente (17), combinadas con empates o caídas de Lanús (16) y Gimnasia y Esgrima La Plata (15).

Defensa transita un difícil presente por un brote de Covid-19 que debilitó al plantel y obligó a su DT Sebastián Beccacece a improvisar jugadores en distintos puestos para presentar el equipo en los últimos dos partidos.

El “Halcón” perdió el domingo ante Unión y tres días más tarde cayó frente a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ambos partidos en Florencio Varela.

Sin chances en la Copa LPF, su objetivo es mantener posibilidades de avanzar en la Libertadores.

 

Probables formaciones

 

Atlético Tucumán: Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero y Risso Patrón; Lagos, Abel Bustos, Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Unsain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Breitenbruch y Nahuel Gallardo; Rius, Loaiza, Larralde y Lencina; Tomás Ortiz y Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Silvio Trucco. Hora: 15.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario