fbpx Atlético Tucumán será local ante Defensa y Justicia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético Tucumán será local ante Defensa y Justicia

Atlético Tucumán, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibirá a Defensa y Justicia, que pese a que cumple una buena campaña cambió de DT y estrenará a Hernán Crespo, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 18 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio ‘Monumental José Fierro’, en la capital tucumana, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

El único cambio que hará el “Ruso” Zielinski para recibir a los de Florencio Varela será el ingreso del cordobés de Jesús María Federico Bravo por el suspendido Cristian Erbes.

En Defensa y Justicia no habrá modificaciones en relación a la formación que se floreó ante Talleres la semana pasada.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de cuatro partidos, con dos triunfos del “Halcón”, uno de los tucumanos y un empate.

 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Gonzalo Piovi, Juan Rodríguez y Héctor Martínez; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.

Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Jorge Baliño. Hora: 19.40.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario