fbpx Atlético y el City buscan sellar el pasaje a cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Atlético y el City buscan sellar el pasaje a cuartos

“Cholo” Simeone, DT de Atlético de Madrid.

Agencia

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará hoy a Juventus de Italia, elenco de Paulo Dybala, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con la ventaja del triunfo por 2-0 en la ida, mientras que Manchester City, de Sergio Agüero, recibirá a Schalke 04 luego de la victoria por 3-2 en Alemania.
Ambos encuentros se jugarán desde las 17 (hora argentina).

El equipo de “Cholo” Simeone y del mediocampista del seleccionado argentino Ángel Correa visitará a Juventus luego del importante triunfo en el Wanda Metropolitano por 2-0 con los goles de los zagueros uruguayos José María Giménez y Diego Godín.
Del otro lado, el multicampeón italiano, Juventus, con el cordobés Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, buscará la remontada en casa donde está invicto en el año.
La otra llave será protagonizada por Manchester City, equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola e integrado por el goleador argentino Agüero, que recibirá a Schalke con la ventaja del triunfo por 3-2 obtenido en Alemania.
En la ida, “Kun” abrió el marcador y luego fue expulsado el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien será baja para la revancha.
El sorteo de los cuartos de final, que ya tiene como clasificados a Tottenham (del DT argentino Mauricio Pochettino), Ajax, Porto y Manchester United, se realizará el viernes en la sede de UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. (Télam).-

 

Italia

 

Roma, con el ingreso del argentino Diego Perotti, se impuso ayer a Empoli, por 2-1, en el encuentro que cerró la realización de la fecha 27 de la Serie A del fútbol de Italia, que encabeza claramente Juventus.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario