fbpx Avanza el “moño” de “Nacho” Fernández – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Avanza el “moño” de “Nacho” Fernández

"Nacho" Fernández, con suma confianza para el 30° campeonato de APAC. (Foto Matías Baltazar Sánchez).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

 

Ardua tarea en el bunker del Hansson Competición, de cara al comienzo del nuevo ejercicio que se pondrá en marcha el 21 y 22 de marzo en La Cascada de Tandil. La “Chevy” de APAC B que conducirá Ignacio Fernández se encuentra muy avanzada y fue objeto de varias modificaciones en tren delantero, suspensión, frenos y trabajos en la chapa para incursionar en la nueva temporada. El “moño” de El Coco Competición es uno de los autos que se perfila para pelear en los lugares de punta.

Luego de una temporada con meritorias actuaciones y parciales sumamente interesantes, “Nacho” Fernández se apresta a iniciar un nuevo desafío en la clase B de APAC, que este año al igual que el grupo mayor, tendrá compromisos especiales con pilotos invitados, y en el Chevrolet estarán Ignacio Fernández con su invitado, Marcos Oscar Costas, otrora monarca de APAC y campeón de Mar y Sierras B.

 

“La temporada pasada fue positiva para nosotros, era el primer desafío fuerte y nos fuimos afianzando carrera a carrera. Nos dejó conforme la experiencia en la clase “B”, que es una divisional áspera y competitiva. Este año y luego de un gran trabajo en el taller, vamos a continuar igual, con el mismo equipo, el Messa Sport en los motores, mientras la atención de la Chevy seguirá a cargo de Julián y Andrés Hansson. Las carreras especiales con invitados, las vamos a compartir con Marcos Costas, quien tiene gran experiencia en distintas categorías y conoce muy bien el zonal. El objetivo es transitar un campeonato firme, y seguir adquiriendo experiencia. Aguardamos un año venturoso para el equipo, mi familia y los amigos que nos respaldan en esta etapa”, le comentó “Nacho” Fernández a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario