fbpx Avanzó Ferencvaros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Avanzó Ferencvaros

 

Ferencvaros de Hungría superó ayer a Dinamo Zagreb de Croacia por 2 a 1, en Budapest, en la tercera ronda de la Pre Champions League de fútbol.
Los goles del dueño de casa fueron del húngaro Dávid Miklós Sigér (2’ PT) y el albanés Myrto Urzi en favor (20’ ST) y en contra (23’ PT).
Con este resultado, los húngaros se enfrentarán en la ronda siguiente a Molde de Noruega, que se impuso por 6-5 en los penales contra Qarabag de Azerbaiyán, tras igualar en cero como visitante.

Resumen de la jornada:
Omonia de Chipre 1 (4)-Estrella Roja de Serbia 1 (2); Ferencvaros de Hungría 2-Dinamo Zagreb de Croacia 1; Macabbi Tel Aviv de Israel 1-Dinamo Brest de Bielorrusia 0; Qarabag de Azerbaiyán 0 (5)-Molde de Noruega 0 (6) y Midtjylland de Dinamarca 3-Young Boys de Suiza 0.
Cruces de los playoffs (ida y vuelta)-
Krasnodar (Rusia)-PAOK (Grecia); Slavia Praga (República Checa)-Midtjylland (Dinamarca); Maccabi Tel Aviv (Israel)-Red Bull Salzburgo (Austria); Gent (Bélgica)-Dinamo Kiev (Ucrania); Olympiacos Piraeus (Grecia)-Omonia (Chipre) y Ferencvaros (Hungría)-Molde (Noruega). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario