fbpx Avellaneda, el arquero que está cerca de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Avellaneda, el arquero que está cerca de Santamarina

FOTO DEFENSA PASION Nicolás Avellaneda, en un entrenamiento de Defensa y Justicia.

El arquero Nicolás Gastón Avellaneda será la primera incorporación de Santamarina en el receso obligado por la pandemia de coronavirus, en caso de acordar los últimos detalles para quedar vinculado al aurinegro.

Avellaneda es cordobés, de Río Tercero, tiene 27 años y desde comienzos de 2018 se desempeña en Defensa y Justicia, donde casi no tuvo participación como titular y vio la mayoría de los partidos desde el banco de suplentes.

Los comienzos de Avellaneda fueron en Independiente de su ciudad, desde donde llegó a Lanús cuando tenía 14 años para sumarse a las categorías formativas.

En el “Granate”, el cordobés no llegó a tener participación en cancha con el primer equipo. Formó parte de los planteles que ganaron el campeonato de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, todo en 2016; como así también del subcampeón de la Copa Libertadores de América 2017.

En todos esos logros, Avellaneda coincidió con el cuerpo técnico que encabezaba Jorge Almirón y del cual formaba parte Pablo Ricchetti, actual entrenador de Santamarina. En varios partidos fue suplente de Esteban Andrada, en el presente arquero de Boca Juniors; como así también de Fernando Monetti, hoy en San Lorenzo de Almagro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario