Bagnaia, el más veloz
El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó ayer con su primera pole position en el Moto GP y bajó el récord del circuito de Losail, Qatar, en el marco de la primera fecha del campeonato mundial de la especialidad, que se correrá hoy.
Bagnaia marcó 1’52”772/1000 para recorrer los 5.380 metros del trazado de Losail y bajó el récord de 1’53”380/1000 que había establecido el español Marc Márquez, con Honda, en el segundo ensayo de 2019.
El francés Fabio Quartararo, con la Yamaha oficial, quedó como escolta, a 266/1000, y el español Maverick Viñales, con la otra M1 oficial, completará la primera hilera al colocarse a tres décimas.
El italiano Valentino Rossi, con la Yamaha del Petronas SRT, se ubicó cuarto, a 342/1000, mientras que el australiano Jack Miller (Ducati) y el francés Johann Zarco (Ducati), a cuatro y cinco décimas, se colocarán en la segunda fila. (Télam).-

