fbpx Bagnis ganó el duelo de argentinos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ANTE KICKER

Bagnis ganó el duelo de argentinos

 

 

El rosarino Facundo Bagnis arrancó con el pie derecho en el cuadro principal del Córdoba Open ATP250 de tenis al vencer ayer al bonaerense Nicolás Kicker por un contundente 6-1 y 6-4 y espera por el ganador del juego que mantenían anoche a última hora Federico Delbonis ante el portugués Pedro Sousa.

Bagnis, que ocupa el puesto 130 en el escalafón mundial y viene de la qualy, se hizo fuerte con el saque y ganó el 84 por ciento de los puntos disputados con el primer servicio, quebrando el saque de su compatriota en cuatro oportunidades y cediendo sólo un juego con su servicio.
Kicker volvió al circuito internacional tras 11 meses, luego de superar una suspensión, y no tuvo un buen desempeño en el juego que lo dejó afuera del certamen al que accedió por una invitación.
En la cancha 2, el bonaerense Juan Manuel Cerúndolo consiguió también avanzar a la segunda ronda al superar al brasilero Thiago Seyboth Wild por 7-5 y 7-6, y en octavos de final chocará con el serbio Miomir Kecmanovic, tercer favorito del torneo.

Mientras que a primer turno el rosarino Federico Coria había dado cuenta del alemán Dominik Koepfer, y también espera rival en la siguiente instancia.

Otro argentino que progresó es Tomás Etcheverry, quien dio cuenta del eslovaco Andrej Martin por 6-3 y 7-6. En octavos, se medirá con el vencedor del match que anoche sostenían el cordobés Juan Ignacio Lóndero y el español Albert Ramos Viñolas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario