fbpx Bagnis pasó a octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE SANTO DOMINGO

Bagnis pasó a octavos

El tenista rosarino Facundo Bagnis le ganó ayer al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el primer argentino en avanzar a los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana.

Bagnis, número 156 del mundo, había tenido libre la primera ronda, y enfrentará por un lugar en los cuartos al ganador del partido que más tarde jugarán el también rosarino Renzo Olivo (271) y el italiano Federico Gaio.
Por otra parte, Juan Pablo Ficovich quedó eliminado ayer en la primera ronda luego de perder con el brasileño Guilherme Clezar por 6-4 y 6-3.

Ficovich, de 22 años y 265 del ranking mundial, había llegado a la final del Challenger brasileño de Campinas, donde el domingo cayó ante el peruano Juan Pablo Varillas por 2-6, 7-6 (4) y 6-2. Ayer, el de Berazategui no pudo en el debut.

También fue derrota de Renzo Olivo (271), derrotado por el italiano Federico Gaio por 6-4, 1-0 y abandono.

Clezar será rival en la segunda rueda del correntino Leonardo Mayer, tercer preclasificado y número 94 del mundo, que tuvo libre la primera ronda.

El Challenger dominicano se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 162.480 dólares en premios y el máximo favorito es el azuleño Federico Delbonis (76). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario