Bajas confirmadas para el partido clave de Santamarina
El aurinegro no contará con Igartúa ni Lucero, mañana frente a Sol de Mayo de Viedma.

Con la divulgación de las sanciones definidas por el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, quedaron confirmadas las bajas por suspensión que tendrá Santamarina en su partido de mañana frente a Sol de Mayo de Viedma, por la quinta fecha de la Reválida del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEs el caso de Nicolás Igartúa, quien arribó a su quinta amonestación y deberá cumplir sanción de una fecha. El “Vasco” es uno de los habituales titulares y fundamental en la zona media.
Misma suspensión tiene Agustín Lucero, en su caso tras haber sido expulsado durante la derrota del pasado fin de semana frente a San Martín de Mendoza, 1-2. “Paleta” había ingresado desde el banco de suplentes.
Ambos faltarán mañana ante Sol de Mayo y estarán habilitados para volver en la visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El cotejo de mañana frente a los rionegrinos está programado para las 16, con el santafesino Enzo Silvestre como juez. Los asistentes serán los olavarrienses Valentín Pompei y Nicolás Moreno, mientras que la función de cuarto árbitro estará cumplida por Daiana Luz Ilari, de Chascomús.
Tanto Santamarina como Sol de Mayo están afuera de la zona de descenso, con el aurinegro un punto encima de su rival de turno. Tras la jornada del fin de semana, quedarán cuatro para el final de esta etapa.
También mañana y por la zona 1 de la Reválida jugarán Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Germinal de Rawson, desde las 15.
El domingo, se enfrentarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. San Martín de Mendoza (15), Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Estudiantes de San Luis (15.15) y Huracán Las Heras de Mendoza vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (15.30).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil