Banfield fue categórico

Banfield dio una clase de contundencia ayer en Mar del Plata, donde goleó 4 a 1 como visitante a Aldosivi, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El “Taladro” se impuso de manera inapelable logró su primera victoria como visitante en el torneo.
El conjunto marplatense, en tanto, sigue sin poder retomar el buen rendimiento exhibido en el arranque del torneo y apiló su tercera derrota al hilo, después de caer como visitante ante Godoy Cruz (0-2) y ante River (0-1).

El dominio inicial de Banfield se tradujo rápidamente en dos goles antes de los 20 minutos del partido: Darío Cvitanich abrió el marcador a los 13, luego de una contra por izquierda comandada por Jesús Dátolo, y cinco minutos después fue el propio Dátolo el que puso el 2 a 0 tras un centro de Claudio Bravo por el mismo sector.
Aldosivi recuperó el balón pero apenas pudo encomendarse a algún arranque de Matías Pisano o Federico Gino, que no lograron conectarse con los delanteros Cristian Chávez y Fernando Telechea.
Banfield administró el resultado y logró estirar la ventaja a través de Luciano Gómez, que marcó su primer tanto en primera división.
Aldosivi comenzó el segundo tiempo con más ímpetu que ideas, y a los 21 minutos sufrió el cuarto gol en su arco, cuando Enzo Kalinski desvió dentro del área un remate de Nicolás Silva desde afuera y envió el balón a la red.
El local consiguió el descuento a través del recién ingresado Denis Stracqualursi, que volvió al gol en el fútbol argentino después de más de cinco años.

 

SINTESIS

ALDOSIVI 1

Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonardo Sánchez y Lucas Villlalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

BANFIELD 4
Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Adrián Calello y Enzo Kalinski; Luciano Gómez, Jesús Dátolo y Nicolás Silva; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Cancha: estadio Minella. Árbitro: Diego Abal. Goles: PT: 13′ Cvitanich (B); 18′ Dátolo (B) y 39′ Gómez (B). ST: 21′ Kalinski (B) y 33′ Stracqualursi (A). Cambios: Dardo Miloc por Godoy (A), Juan Galeano por Colman (A), Nicolás Linares por Dátolo (B), Denis Stracqulaursi por Gino (A), Nicolás Bertolo por Gómez (B) y Julián Carranza por Cvitanich (B). (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario