fbpx Banfield no podrá incorporar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Banfield no podrá incorporar

Banfield fue sancionado por la FIFA y no podrá incorporar jugadores hasta abonar el reclamo interpuesto por Millonarios, de Bogotá, por los derechos de formación del defensor colombiano José Junior Julio Bueno, hoy en Once Caldas, de su país natal.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó, en las últimas horas, que Banfield tiene la prohibición de contratar jugadores, tanto a nivel nacional como internacional, de acuerdo a la Referencia 200533 de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, debido al reclamo que en su momento presentó el club Millonarios, de Bogotá, por los derechos de formación del jugador en cuestión.

Para levantar esa sanción, la institución “albiverde” abonará en los

próximos días los 40.000 dólares correspondientes a la deuda que determinó la FIFA, según indicó a Télam un vocero calificado.

Junior Bueno (como se lo conoció en Banfield), de 23 años, llegó al

“Taladro” en 2015 para formar parte de sus divisiones menores, sin llegar a debutar en primera división. En 2017 fue cedido a préstamo a Defensores de Belgrano y en 2018 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedando libre al año siguiente en que regresó a Colombia para incorporarse a Once Caldas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario