fbpx Barcelona buscará la punta frente a Eibar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona buscará la punta frente a Eibar

Es el escolta, a un punto de Real Madrid e intentará ponerle presión al líder

El Eco

 

Barcelona, con Lionel Messi, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, y escolta a un punto del líder Real Madrid, recibirá mañana a Eibar por la 25ta. fecha.

Barcelona, que suma 52 puntos en 24 partidos, será local en el Camp Nou desde las 12, hora de la Argentina. El conjunto del rosarino Messi viene de ganarle 2-1 a Getafe, tercero en las posiciones (42), en la fecha pasada, y aprovechó el empate de Real Madrid con Celta de Vigo (2-2) para descontar en la fecha anterior. Eibar, su rival, tiene una mala campaña aunque todavía no cayó en zona de descenso directo.

El puntero Real Madrid (53 unidades), con el regreso del colombiano James Rodríguez entre los titulares, será visitante frente a Levante.

En tanto, Atlético de Madrid -dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa en sus filas- jugará el domingo como local ante Villarreal.

El ‘Aleti’ comparte con Sevilla el cuarto en el torneo, a 13 del Real.

La fecha se abrió hoy con el empate de Betis 3 -Mallorca 3; y hoy jugarán Celta de Vigo-Leganés (Jonathan Silva) y Real Sociedad-Valencia.

Mañana se medirán Osasuna (Facundo Roncaglia)-Granada; Deportivo Alavés (Lisandro Magallán)-Athletic Club; Real Valladolid-Espanyol (Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra); Getafe-Sevilla (Franco Vázquez, Éver Banega y Lucas Ocampos) y Atlético Madrid-Villarreal (Ramiro Funes Mori).

Posiciones: Real Madrid 53 puntos; Barcelona 52; Getafe 42; Atletico Madrid y Sevilla 40; Villarreal y Valencia 38; Real Sociedad 37; Granada 33; Athletic Bilbao y Osasuna 31; Betis 30; Levante 29; Alavés 27; Valladolid 26; Eibar 24; Mallorca 2; Celta de Vigo 21; Leganés y Espanyol 19.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario