fbpx Barcelona ganó con gol de Messi en el debut de Setién – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona ganó con gol de Messi en el debut de Setién

El rosarino anotó en el 1-0 sobre Granada. Los catalanes, que presentaron DT, comparten la punta con Real Madrid.

Messi anotó en el segundo tiempo.

Internet

Barcelona venció ayer por 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique “Quique” Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con Real Madrid, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la liga de España.

El futbolista oriundo de la ciudad de Rosario convirtió a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).

A raíz de la victoria, el conjunto “culé” alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo “merengue”, que el sábado venció en condición de local, por 2-1, a Sevilla.

Granada quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la Europa League.

Asimismo, en su debut en el club, el argentino Guido Rodríguez señaló uno de los tantos de Betis, que como local derrotó a Real Sociedad por 3-0.

Los otros resultados de ayer fueron Villarreal 1-Espanyol 2, Athletic de Bilbao 1-Celta 1 y Mallorca 4-Valencia 1-

Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 43 puntos; Atlético de Madrid y Sevilla 35; Getafe 33; Real Sociedad y Valencia 31. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario