fbpx Barcelona no puede fallar como local – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Barcelona no puede fallar como local

Barcelona, con el astro Lionel Messi como estandarte, intentará superar hoy como local a Nápoli de Italia, en el partido desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones, el objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey.

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de ESPN 2.

La eliminatoria se jugará a puertas cerradas para el público con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y el ganador se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán también hoy en Alemania, en idéntico horario.

En el caso de que el cruce entre “Barsa” y Nápoli vuelva a salir 1-1, la definición llegará tras 30 minutos suplementarios y de mantenerse la paridad se apelará a remates desde el punto de penal. En un empate con otro resultado, prevalecería el que anote más como visitante.

En Barcelona, la falta de éxitos dejó al filo de la cornisa al entrenador Enrique “Quique” Setién, quien salvo un título en la Champions tendría su días contados en el cargo. Además, el uruguayo Luis Suárez volvió post receso luego de la operación de la rodilla derecha y aún no es el de antes y el equipo luce gastado, sin chispa y muy previsible.

Nápoli, dirigido por Genaro Gattuso, se dio el gusto de ganar la Copa Italia en la reanudación de la actividad nada menos que ante Juventus, y con el empate en el San Paolo ahora deberá concretar una titánica tarea defensiva y ser muy inteligente en el aprovechamiento de espacios para generar situaciones de gol y lograr un resultado que le permita pasar de fase.

 

Trámite en Munich

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, recibirá hoy a Chelsea en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, con todo a su favor para avanzar de ronda puesto que se impuso por un holgado 3-0 en el cruce de ida jugado en febrero en Londres.

El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de Munich, a puertas cerradas, con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y televisación de Fox Sports.

A partir de los cuartos de final el certamen se mudará a Portugal en donde cada llave se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario