Barcelona recuperó la cima
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/barca_1.jpeg)
Barcelona recuperó el liderazgo de la La Liga de España, al menos transitoriamente, al vencer a Alavés por 3 a 1, como local, en el marco de la decimocuarta fecha, que se jugó este sábado parcialmente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn tanto, Atlético Madrid venció a Oviedo por 2 a 0; Athletic de Bilbao superó a Levante por 2 a 0, como visitante, y Mallorca igualó 2 a 2 frente a Mallorca en los otros encuentros de ayer.
Con este triunfo, Barcelona se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades, seguido por Real Madrid (32), que este domingo podría volver a la punta si supera a Girona.
Los tres tantos del equipo catalán fueron de Lamine Yamal y Dani Olmo (doblete), mientras que el único gol de los visitantes llegó de la mano de Pablo Ibáñez Lumbreras.
En su feudo, Atlético Madrid derrotó a Oviedo 2-0 con un doblete del noruego Alexander Sorloth, y quedó en el tercer puesto. En el equipo local jugaron los argentinos Nahuel Molina, Nicolás González y Giuliano Simeone.
Por su parte, Athletic de Bilbao venció a Levante 2-0 con los tantos de Navarro Nico Williams en la parte inicial, que le sirvió para acercarse a los puestos de clasificación para las copas europeas.
Hoy: Real Sociedad-Villarreal; Sevilla-Betis; Celta de Vigo-Espanyol y Girona-Real Madrid.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil