Barracas también celebró
Barracas Central logró clasificarse para disputar su primera copa internacional, ya que el próximo año jugará la Copa Sudamericana, gracias a la obtención de Lanús de ese mismo trofeo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa coronación de Lanús, tras vencer por penales 5-4 a Atlético Mineiro de Brasil, liberó un cupo en la clasificación anual, hecho que modificó la pelea por los boletos a los torneos continentales.
El conjunto de Rubén Insua ocupó el décimo puesto, por lo que el salto del campeón hacia la Libertadores abrió automáticamente un lugar en la Sudamericana, ya que Lanús se encontraba octavo.
Otro beneficiado indirecto es Independiente. Al quedar afuera del Torneo Clausura y ubicarse en la undécima posición de la tabla anual, el “Rojo” necesita que alguno de los equipos que lo superan en la anual se consagre campeón para liberar un cupo hacia la edición 2026 de la Sudamericana. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil