fbpx Barroso comenzó otro ciclo, con los Juegos Panamericanos como objetivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Barroso comenzó otro ciclo, con los Juegos Panamericanos como objetivo

FOTO AFA Barroso, en la primera práctica del nuevo ciclo.

Agustina Barroso le apunta a Lima 2019. La tandilense y otras diecinueve futbolistas iniciaron ayer un período preparatorio, con miras a los Juegos Panamericanos. La primera práctica fue en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza, donde se repetirán entrenamientos hoy y mañana.

Las dirigidas por Carlos Borrello reanudaron su actividad tras la disputa de la Copa del Mundo de Francia, en la cual quedaron afuera en fase de grupos con un registro de dos empates y una derrota, habiendo conseguido para Argentina los primeros puntos en esta clase de competencias.

El nuevo objetivo es Lima 2019 y Barroso espera ganarse un lugar, teniendo en cuenta que de la lista de veinte, habrá dos que quedarán fuera del último corte para la lista definitiva. La tandilense fue una de las destacadas en Francia y se supone que Borrello volverá a tenerla en cuenta para que lidere la defensa como hizo en el Mundial.

En la capital peruana, el seleccionado nacional enfrentará dentro de la fase de grupos al local (domingo 28 de este mes), Panamá (miércoles 31) y Costa Rica (sábado 3 de agosto).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario