fbpx Barroso está en el equipo ideal del fútbol brasileño – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Barroso está en el equipo ideal del fútbol brasileño

La tandilense aparece como la mejor en su puesto. Es la única extranjera en el listado y una de las dos de su equipo, Palmeiras.

Barroso tuvo premio a su gran temporada.

Internet

La tandilense Agustina Barroso sumó otro halago a su carrera futbolística, al ser considerada como integrante del equipo ideal del campeonato brasileño.

La defensora de Palmeiras sobresalió en la reciente competencia, en la cual su equipo alcanzó semifinales y fue eliminado por Corinthians, luego campeón.

Con Barroso como figura, Palmeiras quedó en quinto puesto en la fase regular. En cuartos de final, eliminó por penales a Ferroviária; y en la instancia siguiente cayó ante Corinthians.

La organización del torneo incluyó a la tandilense en la formación ideal, junto con diez brasileñas.

Nueve de las nominadas juegan en Corinthians y Kindermann/Avaí, finalistas de la competencia. Las restantes son Barroso y su compañera Carla Nunes, máxima goleadora del torneo.

El once elegido para destacar a las mejores está compuesto por Lelé (Corinthians); Bruna Calderan (Kindermann/Avaí), Érika (Corinthians), Agustina Barroso (Palmeiras) y Tamires (Corinthians); Andressinha (Corinthians), Júlia Bianchi (Kindermann/Avaí), Gabi Zanotti (Corinthians) y Duda Santos (Kindermann/Avaí); Carla Nunes (Palmeiras) y Lelé (Kindermann/Avaí).

Arthur Elías, de Corinthians, fue considerado el mejor entrenador.

Barroso llegó a Palmeiras a comienzos de 2019 tras un breve paso por UAI Urquiza, club en el cual había tenido su primer ciclo entre 2011 y 2015.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario