fbpx Barroso, titular en la goleada de Urquiza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FÚTBOL FEMENINO

Barroso, titular en la goleada de Urquiza

UAI Urquiza le hizo cuatro goles a Lanús.

Internet

Con la defensora tandilense Agustina Barroso entre sus titulares, UAI Urquiza goleó ayer a Lanús por 4 a 0 como visitante y se posicionó en el tercer lugar del campeonato femenino de fútbol de primera división, en partido postergado por la quinta fecha del torneo, que se desarrolló en el predio de Valentín Alsina.
A los 22 minutos de la etapa inicial, la delantera Paula Ugarte abrió el marcador para el equipo de Villa Lynch, luego a los 39 (primer tiempo), vino un bombazo de la mediocampista Karen Vénica, para marcar el segundo tanto.

Ya en la etapa complementaria, la atacante Mariana Larroquette, tras una asistencia de Dalila Ippolito, aumentó a tres a los 7 minutos y, a los 37, convirtió el cuarto la volante Mariana Gaitán.

Con esta victoria, el actual equipo campeón del certamen femenino, llegó a 19 puntos y relegó al cuarto puesto a River Plate.
Principales posiciones: Boca Juniors, 25 puntos; San Lorenzo, 20; UAI Urquiza y River Plate, 19; Rosario Central, 15; Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata, 14. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario