fbpx Barroso, titular en la victoria de la selección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Barroso, titular en la victoria de la selección

Barroso, titular en la victoria de la selección

Barroso busca imponerse en el juego aéreo.

Internet

 

El seleccionado argentino femenino de fútbol le ganó ayer a Paraguay por 2 a 1, con goles de Nicole Hain y Mariana Larroquette, en un amistoso internacional que se jugó en el estadio Adrián Jara de Asunción.

El conjunto albiceleste tuvo entre sus titulares a la defensora tandilense Agustina Barroso.
El equipo dirigido por Carlos Borrello perdía 1-0 contra las locales al término del primer tiempo (el tanto de las paraguayas lo hizo Jessica Sánchez), pero dio vuelta la historia en la segunda mitad y terminó festejando.

Los goles argentinos los convirtieron la ingresada Hain -tras un pase de Milagros Menéndez marcó su primer tanto con la albiceleste- y la delantera de la UAI Urzquiza, Larroquette, que puso el 2-1.

La última vez que ambos seleccionados se habían enfrentado fue por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Argentina se impuso por 3 a 0 con goles de Aldana Cometti, Yael Oviedo y Larroquette. En la final, tras igualar 1-1 el partido, el seleccionado nacional perdió por penales con Colombia y obtuvo una histórica medalla de plata.

Mañana y el martes, desde las 10.30 en el predio de Ezeiza, las argentinas recibirán justamente a Colombia en otros dos amistosos internacionales de FIFA. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario