Barroso y el seleccionado, con Macri
El seleccionado femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, que se prepara con miras a la Copa del Mundo de Francia, recibió ayer la visita de Mauricio Macri. El Presidente de la Nación se trasladó hasta el predio de Ezeiza, donde el combinado nacional ultima detalles rumbo a la cita mundialista.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMacri concurrió acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis: el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; y el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza.
El seleccionado nacional, que cuenta con la tandilense Agustina Barroso, viajará mañana a Francia. Debutará en el torneo el lunes 10 de junio, frente a Japón, en el Parque de los Príncipes de París. Luego se trasladará a Le Havre para jugar el viernes 14 con Inglaterra y volverá a la capital para medirse con Escocia, el miércoles 19.