fbpx Bastida es nuevo campeón sudamericano de los medianos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

Bastida es nuevo campeón sudamericano de los medianos

El local Lucas Bastida se apropió del título sudamericano de los medianos, que se encontraba vacante, luego de vencer al chaqueño Gonzalo Chaparro por nocaut técnico en el primer round de una pelea que se disputó en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Bastida hizo honor a su apodo y comenzó el pleito como un verdadero “Tornado”, que redujo completamente a su contrincante con una furiosa descarga de golpes.

El repertorio boxístico del vencedor forzó dos cuentas de protección por parte del árbitro Cesáreo Morales y la inmediata decisión de decretar a Chaparro fuera de combate cuando recibía un duro castigo recostado sobre las cuerdas.

Bastida, de 22 años, elevó su palmarés a 13 victorias (7 ko) y 1 derrota, en tanto que Chaparro quedó con una foja de 9 triunfos (5 ko), 1 empate y 5 caídas.

En el semifondo, el bonaerense Claudio Daneff (10-1-1, 7 ko) obtuvo un triunfo similar ante el cordobés Leonardo Ortega (4-0-6, 3 ko) con otra victoria por nocaut técnico en el primer asalto de un enfrentamiento enmarcado en la división ligero.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario