fbpx Bayala excluido, luego de un debut soñado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TOP RACE JUNIOR

Bayala excluido, luego de un debut soñado

El tandilense había sido primero en pista en Concordia. Su Chevrolet Cruze no pasó la técnica. Persia heredó la victoria y se consagró campeón.

Lucas Bayala, en Concordia.

Internet

 

 

Por mitad de semana, Lucas Bayala, junto a su padre Daniel y su entorno,  arregló subirse a un Top Race Junior, a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Inbest Racing, la estructura que regentea Santiago Bussolini.

El tandilense, campeón del Turismo Pista, Clase Uno 2018 emprendía un nuevo desafío en el automovilismo, con un auto de mayor potencia, pero sabemos la disciplina y manejo que ha mostrado el “crédito” serrano, el convencimiento era que podía estar en la pelea, como aconteció.

En Concordia, Bayala ni bien tomó contacto con el “moño” del Top Race, marcó presencia en la previa, pero no lo autorizaron a cambiar dos neumáticos para la cita final, y se las tuvo que arreglar como podía.

El monarca del TP en el segundo giro se adueñó de la punta, y fue desarrollando una definición como le apasiona, utilizando las mejores prestaciones del auto, y manejando el Cruze con la punta de los dedos.

El exkartista, sobre 13 vueltas, enhebró la final del Top Race Junior en Concordia, pero fue excluido por no dar la altura de su vehículo, y la victoria quedó para Ariel Persia, quien se coronó campeón.

Sobre el epílogo de la carrera, se engancharon Ponce y Ortega, este último se montó contra el auto N°27 y volcó. La carrera terminó con auto de seguridad y fue victoria para Bayala, seguido por Persia, quien se consagró campeón del Top Race Junior. Después de la carrera hubo novedades, los autos de Bayala y Abarca no dieron la altura y fueron excluidos. En definitiva, la victoria fue para Persia, seguido por Bustos y Finelli. La próxima fecha del Top Race Junior será el 8 de diciembre en el autódromo de Nueve de Julio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario