fbpx Bayala fue protagonista del Turismo Pista en Buenos Aires – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bayala fue protagonista del Turismo Pista en Buenos Aires

Gran tarea del piloto tandilense, muy cerca del podio en la Clase 2 de la categoría

La final de la Clase 2 de Turismo Pista tuvo a 28 autos conformando la grilla sobre la recta principal del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires dentro de los cuales estaban el tandilense Lucas Bayala y el de Roque Pérez , Justo Sintiolo ambos integrantes del Jorge Piedra Competición.

El tandilense, arrancó la competencia en el sexto lugar peleando mano a mano con Tambucci por la quinta ubicación.

El auto de seguridad ingresó a la pista en el segundo giro, cuando lideraba Nicolás Ayestarán, luego el mendocino Vitar, alcanzaba el lugar de avanzada.

Lucha con temperatura adelante, cambio de liderazgo adelante a manos de Tambucci mientras que Bayala se mantenía en el séptimo lugar.

El toque entre Tambucci, Ayestarán y Andreis, le dio la oportunidad a Bayala, para avanzar al quinto lugar y enseguida el despiste del piloto de Sierras Bayas, le permitió al piloto de Tandil acceder al cuarto lugar.

Vitar y Cristian Garbiglia, dirimieron la punta, alcanzando este  último el liderazgo del pelotón, manteniendo la posición hasta la bandera a cuadros logrando así una nueva victoria que lo mantiene como líder del campeonato.

Lucas Bayala terminó cuarto, sumando puntos importantes para el campeonato que lo tiene en el puesto 18 con 20 puntos. Por su parte, el otro tandilense en la Clase 2, Tomás Aramburu, finalizó en el puesto 14to., a una vuelta del ganador.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario