fbpx Bayern Múnich, favorito en la otra eliminatoria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ENFRENTA A LYON

Bayern Múnich, favorito en la otra eliminatoria

 

Bayern Múnich de Alemania, y Olympique Lyon de Francia, definirán hoy el segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en Lisboa y con formato de partido único.

La segunda semifinal se jugará en el estadio José Alvalade (de Sporting de Lisboa) desde las 16 de Argentina y será transmitida por ESPN 2 y Fox Sports.

El ganador se clasificará a la final, que se disputará el domingo en el estadio da Luz de Benfica.

Bayern Múnich reafirmó su favoritismo a conquistar su sexta “Champions” luego de goleada histórica sobre el Barcelona de Lionel Messi por 8-2 del viernes.

Del otro lado estará Olympique Lyon que dejó en el camino a Juventus, en octavos, y a Manchester City, en cuartos, y por segunda vez en su historia está entre los cuatro mejores de Europa.

El campeón alemán ganó los nueve partidos de la competencia y además le agregó una impactante cuota goleadora con 39 tantos a favor, y apenas 8 en contra.

Probables formaciones

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perišić, Thomas Müller y Serge Gnabry; y Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Cancha: Sporting Lisboa. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). Hora: 16. (hora argentina). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario