fbpx Bayern Múnich volvió con una victoria de visitante – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ALEMANIA

Bayern Múnich volvió con una victoria de visitante

El líder de la Bundesliga se impuso 2-0 ante Union Berlin. Lewandowski y Pavard anotaron los goles.

Festejo peculiar de Bayern Múnich.

Agencia

Bayern Múnich derrotó ayer a Union Berlin por 2 a 0 como visitante y mantuvo la distancia sobre Borussia Dortmund, su escolta a cuatro puntos, en el prosecución de la fecha 26 de la liga alemana de fútbol.
El polaco Robert Lewandowski (PT 39’, de penal) y el francés Benjamin Pavard (ST 35’) marcaron los goles en el estadio Alte Försterei de Union Berlin, a puertas cerradas, con estrictas medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Lewandowski marcó su gol número 40 en la temporada y por quinta vez consecutiva alcanzó ese registro. El polaco está primero en la tabla de goleadores de la Bundesliga con 26 y de la Liga de Campeones de Europa con 11. En la Copa de Alemania ya marcó 3.
De esta manera quedó a uno del italiano Ciro Immobile en la conquista por la Bota de Oro europea.
Bayern Múnich, que acumula cinco victorias seguidas, lidera la Bundesliga con 58 puntos, seguido de Borussia Dortmund con 54.
La actividad de ayer también incluyó el empate de Colonia y Mainz, 2 a 2.
La fecha 26 de la Bundesliga concluirá hoy con el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario