fbpx Bayern Munich y Wolfsburgo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
alemania

Bayern Munich y Wolfsburgo

El Wolfsburgo consiguió su segunda victoria en otros tantos partidos en esta Bundesliga, por 3 a 1 en casa del Bayer Leverkusen, con lo cual comparte la punta con Bayern de Múnich que goleó 3-0 a Stuttgart, con Santiago Ascasibar y Emiliano Insúa, en el último partido del día.

Con 6 puntos y una diferencia de goles de +3, el Wolfsburgo, que en la primera jornada había logrado imponerse al vigente subcampeón Schalke 04, comanda ahora la tabla junto al Bayern.

El Bayer Leverkusen, que tiene ahora dos derrotas en dos jornadas, había empezado adelantándose en el BayArena con un gol del jamaicano Leon Bailey en el minuto 24.

Un tanto en contra del arquero austríaco de origen turco Ramazan Özcan permitió al Wolfsburgo empatar y en la segunda parte consiguió su victoria con dos dianas en cinco minutos, logradas por el holandés Wout Weghorst (55) y el suizo Renato Steffen (60).

En el resto de partidos del día, destacó la victoria del Hoffenheim (10º), tercer clasificado de la pasada Bundesliga, por 3-1 sobre el colista Friburgo, con un doblete del húngaro Adam Szalai. El equipo de Sinsheim se recuperó así del revés en la jornada inaugural en el campo del Bayern de Múnich.

El Eintracht de Fráncfort (8º), campeón de la Copa de Alemania el pasado curso, vuelve a generar muchas dudas y perdió en el descuento en casa contra el Werder Bremen (5º, 4 puntos) por 2 a 1.

Tras su derrota 5-0 en la Supercopa de Alemania ante el Bayern y la eliminación por un equipo de cuarta división en la Copa, el Eintracht había reaccionado en la primera jornada liguera imponiéndose en Friburgo, pero el revés de este sábado devuelve de golpe todas las dudas sobre el equipo que anteriormente entrenaba Niko Kovac, el ahora técnico del Bayern.

Los otros dos partidos del día acabaron con empate 1-1, entre Ausgburgo (4º, 4 puntos) y Borussia Mönchengladbach (3º, 4) por un lado, y entre Núremberg (12º, 1) y Maguncia (6º, 4) por otro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario