fbpx Benedetto: “No sé si fue mi último partido en Boca” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Benedetto: “No sé si fue mi último partido en Boca”

Tras la caída ante Tigre, el delantero no descarta una salida del “xeneize” a corto plazo. Y también se refirió a su sequía goleadora. Preocupación por la lesión de Buffarini.

Benedetto, peleado con el gol.

Agencia

El goleador Darío Benedetto dudó ayer sobre su continuidad en Boca Juniors, un día después de su fatídica actuación en la final perdida ante Tigre (2-0) en Córdoba, por la Copa de la Superliga.
“No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca… Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta”, admitió en diálogo con Fox Sports.
“Pipa” se mostró reacio para “hablar” de su “futuro” profesional y recordó que a fines del año pasado, después de la derrota con River Plate en la final de la Copa Libertadores, también se especuló con su partida y finalmente permaneció en el club.

“No voy a hablar de mi futuro, el semestre pasado me iba a mil clubes, había un montón de ofertas y me terminé quedando. Hasta que no haya ofertas concretas no puedo hablar… Dicen ‘está al caer una oferta de Estados Unidos’, pero no sé qué significa eso: está o no está”, sentenció.

Benedetto, de 29 años, llegó a Boca a mediados de 2016, procedente de América de México, y en marzo de este año firmó la renovación de su contrato hasta 2021.

En la actualidad sufre una sequía de goles que se manifestó con notoriedad en la final con Tigre. “Estoy muy salado, pero son rachas que puedo tener como delantero. Cuando no tiene que entrar (la pelota), no va a entrar”, definió.

“En el partido de ayer (por el domingo) intenté convertir constantemente y no se me dio. Ahora viene un parate que me puede servir para descansar la cabeza y estar con la familia”, concluyó.
El exArsenal suma 475 minutos sin convertir y en los 20 partidos que lleva jugados este año hizo apenas cinco goles.

 

Buffarini

 

 

En el cuerpo técnico de Boca y en los médicos del plantel existe mucha preocupación por la lesión de Julio Buffarini, quien el domingo salió en el segundo tiempo con mucho dolor debido a un fuerte golpe que recibió a los dos minutos de comenzado el juego ante Tigre en Córdoba.

Apenas iniciado el partido, el volante Walter Montillo le aplicó una “plancha” a Buffarini que el árbitro Néstor Pitana, en un claro error, no sancionó con amonestación ni expulsión.

Según el parte oficial de Boca, el defensor tiene un esguince de rodilla izquierda. Los médicos seguirán su evolución para ver si se tiene que hacer estudios, para saber si la lesión es de una gravedad mayor a la esperada. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario