fbpx Benfica no será parte de la fase de grupos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Benfica no será parte de la fase de grupos

Benfica de Portugal, dirigido por Jorge Jesús, perdió ayer como visitante ante PAOK de Grecia por 2 a 1 y quedó eliminado en la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.
El defensor Dimitris Giannoulis (ST 18’) y el volante Andrija Zivkovic (ST 30’) pusieron en ventaja al equipo griego, mientras que el mediocampista Rafa Silva (ST 49’) descontó para Benfica en el estadio Toumba de Salónica, a puertas cerradas.
El equipo portugués sufrió un duro revés en la nueva gestión de Jesús, el exDT de Flamengo de Brasil que el año pasado ganó la Copa Libertadores ante River Plate por 2 a 1.

La jornada continuó con: Dinamo Kiev de Ucrania 2-AZ Alkmaar de Holanda 0 y Gent de Bélgica 2-Rapid Viena de Austria 1.
PAOK enfrentará a Krasnodar de Rusia y Gent jugará ante Dinamo Kiev en la ronda de play-off en busca de un lugar en la fase de grupos.
La tercera ronda de clasificación continuará hoy con: Omonia de Chipre-Estrella Roja de Serbia; Ferencvaros de Hungría-Dinamo Zagreb de Croacia; M. Tel Aviv de Israel-Dinamo Brest de Bielorrusia; Qarabag de Azerbaiyán-Molde de Noruega y Midtjylland de Dinamarca-Young Boys de Suiza.
La fase de grupos de la Liga de Campeones tendrá 32 equipos divididos en ocho zonas. La final está programada para el 29 de mayo de 2021 en Estambul, Turquía. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario