fbpx Betis le dio otro empujón a Espanyol – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Betis le dio otro empujón a Espanyol

Betis derrotó ayer a Espanyol 1 a 0, en el partido que cerró la 31ra. fecha de la Liga de fútbol de España, y lo hundió aún más en la zona de descenso del torneo que tiene como punteros a los colosos Real Madrid y Barcelona, del astro rosarino Lionel Messi.

Marc Bartra (4’ ST) marcó el único tanto del partido que se jugó en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, a puertas cerradas.
En Betis fue titular el argentino Guido Rodríguez (exRiver Plate y Defensa y Justicia); y en Espanyol lo hizo Jonathan Calleri (exAll Boys y Boca Juniors), mientras que Facundo Ferreyra (exBanfield y Vélez Sarsfield) y Matías Vargas (exVélez) no fueron convocados para integrar el plantel del conjunto catalán.

Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante (e Boca Juniors), derrotó como local 1 a 0 a Valencia, sin el rosarino Ezequiel Garay (exNewell’s Old Boys), marginado el resto de la temporada por una lesión.
El francés Geoffrey Kondogbia, en contra de su arco (16’ PT), marcó el gol del partido jugado en el estadio Municipal de Ipurua, en Eibar.

Valencia terminó con diez jugadores por la expulsión del francés Eliaquim Mangala (43’ ST), por doble amonestación.

Esteban Burgos (exTalleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central) y Pablo De Blasis (exGimnasia y Esgrima La Plata y Ferro) estuvieron en el banco de suplentes de Eibar.

Hoy, comenzará la fecha 32 con Sevilla-Valladolid (desde las 17 de Argentina).
Principales posiciones: Real Madrid y Barcelona 68 puntos; Atlético de Madrid 55; Sevilla 53; Getafe 49 y Villarreal 48. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario