fbpx Blanco le abrió la puerta de Racing a Centurión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Blanco le abrió la puerta de Racing a Centurión

En caso de que San Luis de México no haga uso de la opción. El talentoso volante mantuvo un conflicto con “Chacho” Coudet.

Centurión tuvo diferencias con Coudet.

Agencia

El presidente de Racing, Víctor Blanco, destacó que el extremo Ricardo Centurión tiene “las puertas abiertas” para regresar a la entidad de Avellaneda, en caso de que San Luis de México decida no comprar al jugador.

“(Ricardo) Centurión es jugador de Racing. Vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas” dijo el mandamás de la institución bonaerense, en declaraciones a Radio Mitre.

El atacante, de 26 años, exhibió en febrero un altercado con el actual DT del equipo, Eduardo Coudet, situación que derivó en un desgaste y que terminó en la separación del plantel por parte del entrenador.
Ante ese panorama, las autoridades de Racing se abocaron a buscarle club al exjugador de Boca Juniors y así, a principios de temporada, se unió a San Luis de Potosí, club mexicano que lo sumó a préstamo.

Sobre la posibilidad de que el delantero no continúe en el elenco mexicano, el presidente Blanco sostuvo: “Ojalá que el club en donde está, ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no es así, volverá a Racing y va a tener las puertas abiertas” finalizó. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario