Boca juega por una victoria impostergable ante Newell’s
Se enfrentan desde las 19, en la Bombonera. Los dirigidos por Russo, hoy otra vez ausente, llevan tres partidos seguidos sin ganar.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/barinaga_boca.jpeg)
Boca recibirá hoy a Newell´s, por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita volver a sumar de a tres por primera vez en más de un mes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro, que está programado para las 19, se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, la Bombonera”, y se podrá ver a través de TNT Sports Premium. El árbitro designado fue Sebastián Zunino, quien será secundado desde el VAR por Pablo Dóvalo.
Boca acumula tres partidos sin sumar de a tres y comienza a peligrar su clasificación a los playoffs.
En sus últimos tres encuentros, el “Xeneize”, que es dirigido por Miguel Russo, empató con Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la fecha 10 cayó sobre la hora contra Defensa y Justicia.
Hoy, al igual que ocurrió ante Defensa, el director técnico será Claudio Úbeda, ante la ausencia de Russo por cuestiones de salud.
Newell’s marcha en penúltimo lugar de la Zona A, con 10 puntos en igual cantidad de partidos.
Los dirigidos por Cristian “Ogro” Fabbiani tendrían entre sus titulares al delantero Darío Benedetto, quien supo ser una de las figuras de Boca durante varios años.
Además, entre los convocados por Fabbiani está el atacante tandilense Juan Manuel García.
Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Claudio Úbeda.
Newell’s Old Boys: Juan Espíndola; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Alejo Montero; Giovani Chiaverano, Luca Regiardo, Éver Banega, Luciano Herrera; Darío Benedetto y Carlos González. DT: Cristian Fabbiani.
Cancha: Boca. Árbitro: Sebastián Zunino. Hora: 19. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil