fbpx Boca sacó ventaja pero no consiguió sostenerla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca sacó ventaja pero no consiguió sostenerla

En su último amistoso en Estados Unidos, igualó 2-2 con Colorado Rapids. Barrios y Villa anotaron para los argentinos, que desperdiciaron una ventaja de dos goles. Los norteamericanos ganaron 5-4 en los penales.

Los once de Boca, anoche en Estados Unidos.

Internet

En el último partido amistoso de su pretemporada en Estados Unidos, Boca Juniors igualó ayer 2-2 con Colorado Rapids de ese país. Los locales prevalecieron 5-4 en la definición por penales, en la que por Boca falló “Bebelo” Reynoso, y anotaron Edwin Cardona, Paolo Goltz, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzó el encuentro con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; y Ramón Abila.

Barrios abrió la cuenta para el elenco argentino a los 10 minutos de la etapa inicial, mientras que a los 14’ Villa amplió la ventaja.

El descuento para los locales fue obra de Boli, a los 29. Mientras que el 2-2 llegó a los 13’ del complemento por intermedio de Martínez.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario