fbpx Bochófilos buscan volver a la actividad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bochófilos buscan volver a la actividad

El Eco

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires informó que este fin de semana presentará, ante el consejo directivo el proyecto 2021en relación al aspecto deportivo y económico, de acuerdo a como vayan sucediendo los acontecimientos del Covid-19.

“De todas formas, el proyecto está y se elevará para su estudio, y luego se distribuirá a todas las asociaciones afiliadas y a las que se afiliarán en 2021”, señalaron.

Al mismo tiempo, reflejaron que “la Provincia de Buenos Aires quiere trabajar con tiempo para la pospandemia, ya que de poder jugarse en los primeros meses de 2021, deberá estar preparados”.

Por otra parte, informó que no se ha sufrido ninguna baja y por el contrario, se espera que se sumen 3 ó 4 nuevas afiliadas. “A modo de adelanto se puede saber extraoficialmente que se tratará de disputar dos nuevos Provinciales, los Juegos de la Tercera Edad y un Provincial Mixto sin Suplente, sumados a los tradicionales Arrimemos al Chico y como siempre, Individual, Parejas y Tercetos en Primera, Segunda, Tercera y Damas, Clubes Campeones y Veteranos”, agregaron.

Para cerrar, el presidente José Gianolli expresó: “Sin prisa pero sin pausa y con agenda propia, Buenos Aires sigue trabajando”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario