fbpx Bordagaray jugará en Banfield – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bordagaray jugará en Banfield

El atacante Fabián Bordagaray jugará para Banfield durante el próximo semestre, luego de ser cedido a préstamo al equipo que dirige Julio César Falcioni.

El exjugador de San Lorenzo y River Plate, de 32 años, acordó en las últimas horas su llegada a la entidad albiverde, en el marco de una serie de negociaciones que incluyó, por ejemplo, el traspaso de Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia a San Lorenzo.

Es que Bordagaray, cuyo último paso se dio en Dorados de Culiacán de la segunda división mexicana (fue dirigido por Diego Maradona) tiene su pase en la institución de Florencio Varela.
Pero en Defensa y Justicia no apostaron a su continuidad y prefirieron volver a prestarlo. Y Banfield surgió como una natural alternativa.
El delantero se presentará hoy a entrenar al predio deportivo de Luis Guillón y se transformará, una vez que firme, en la tercera cara nueva del “Taladro” en este mercado de pases. Los dos primeros son el volante central Nery Leyes (procede de Antofagasta de Chile) y el delantero Daniel Osvaldo (exBoca Juniors). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario