fbpx Boris Becker no descarta volver a desempeñarse como entrenador – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boris Becker no descarta volver a desempeñarse como entrenador

El extenista alemán Boris Becker, actual capitán del equipo de Copa Davis de su país y excolaborador del número uno del mundo Novak Djokovic, no descarta volver a trabajar como entrenador.
“No descartaría volver a ser entrenador. Nada es para siempre y el tenis es mi gran amor”, comentó Becker, quien actualmente trabaja para la Federación Alemana de Tenis, en declaraciones a la agencia DPA.
La “contra” que le ve Becker al trabajo de entrenador es el tiempo que lleva, algo que comprobó justamente cuando fue coach del tenista serbio.

“Como entrenador de Djokovic pasé entre 25 y 30 semanas de viaje. Eso incluye semanas de entrenamientos y torneos más pequeños”, recordó Becker, quien ayudó a “Nole” a ganar seis títulos de Grand Slam entre 2013 y 2016.

Becker, de 52 años, fue número 1 del ranking ATP durante 12 semanas en 1991 y ganó 49 títulos ATP, incluidos 6 de Grand Slam.
Además, fue campeón de la Copa Davis con el equipo alemán en 1988 y 1989, y se colgó la medalla de oro en dobles de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 junto con Michael Stich. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario